Proyecto Tecnológico

El Colegio San Patricio continúa implementando en sus clases el sistema de e-learning como herramienta estratégica para la enseñanza y aprendizaje entre profesores y alumnas. El Aula de Informática es el lugar ideal para que las alumnas adquieran destrezas en el buen uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

El Aula de Audiovisuales, dotada con todos los elementos multimedia (videobeam, internet, wi-fi, sonido profesional, televisión por cable), le facilita al docente desarrollar sus actividades y les permite a las alumnas recibir una clase en un ambiente estimulante y armonioso.

La inmersión en las Aulas Virtuales ha facilitado llevar el aula de clases a la casa en un esquema Anytime – Anywhere, permitiendo a las alumnas repasar y ampliar los contenidos vistos y por lo tanto afianzar sus conocimientos.