Proyecto Deportivo

En el Colegio San Patricio, se promueve la formación integral y la sana ocupación del tiempo libre de las alumnas a través de la motivación y el aprendizaje de diferentes modalidades deportivas. Es así como desarrolla actividades lúdico-deportivas que buscan incentivar la construcción de hábitos de vida saludable.

Con la organización y participación de la Copa San Patricio, las integrantes de las selecciones de Baloncesto, Voleibol y Fútbol tienen la oportunidad de realizar intercambios deportivos a nivel inter colegiado.

La modalidad deportiva de Cheers, las alumnas participan de concursos inter colegiados permitiendo el desarrollo de habilidades y técnicas de movimientos propios de la danza, la acrobacia y la gimnasia.

Dentro del grupo de actividades extracurriculares hay una variedad de disciplinas que pueden complementar los intereses hacia otros deportes, dentro de estos tenemos; equitación, natación, gimnasia olímpica, ballet, artes marciales, hockey sobre césped entre otros.

Realizamos la Copa San Patricio, con la participación de otros colegios, en las modalidades de voleibol, básquetbol y fútbol.