Search

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

María Isabel Murillo, o Misi, como todos los colombianos la conocíamos, fue parte de la promoción del Colegio San Patricio de 1973.  Desde el colegio sobresalió por su liderazgo, espíritu creativo y vocación musical. Misi es un referente en el campo de la producción musical en Colombia, y también es un ejemplo para las alumnas del San Patricio: por su liderazgo, disciplina, creatividad y dedicación para sacar adelante uno de los proyectos artísticos más importantes del país con su Compañía de Producción Artística Misi.

A través de su carrera profesional Misi demostró que con disciplina y esfuerzo es posible hacer los sueños realidad. “Hay que atravesarse a soñar, hay que pensar en grande. Hay que ser fiel a la esencia y nunca perder el norte”, dijo Misi en una charla TED en el 2017 en la Universidad Externado de Colombia.

Para la comunidad del San Patricio, Misi deja un vacío muy grande. Uno de los objetivos del San Patricio es formar mujeres líderes, con sentido de servicio a los demás, motores de desarrollo, gestoras del cambio y con proyectos de vida significativos. Y Misi fue precisamente eso: nos sentimos todos muy orgullosos de su legado, de ver el efecto transformador de su arte y su música que llegó al corazón de tantos colombianos.

Nos sentimos privilegiados y agradecidos de que Misi haya tocado la vida de la comunidad San Patriciana. ¡Siempre la recordaremos!