Search

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

El pasado 8 de noviembre se realizó el concierto El San Patricio Me Suena, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.  Desde Nursery y Transición hasta el grado 11, las alumnas brillaron con su talento musical. Mas de mil personas disfrutaron durante dos horas de un variado programa musical, con la dirección general de Mónica Moreno.

Bajo los títulos de “Mi música es puro cuento”, “Lo que canto me lo imagino”, “Cántame una historia”, y “Dos voces cantan más que una”, las estudiantes cantaron, bailaron y tocaron instrumentos.

Más que un concierto, El San Patricio Me Suena fue un performance musical lleno de creatividad y color. Parte de los instrumentos utilizados fueron creados por las mismas alumnas: sillas y baldes sirvieron como percusión, y las palmas de las manos llevaron el ritmo, que contagió con entusiasmo a todo el teatro.

Adicionalmente, el concierto estuvo cargado de mensajes positivos sobre el valor de la vida, resaltando con fotos que se proyectaban en la pantalla mientras las niñas cantaban, a los líderes sociales que han sido víctimas de la violencia en Colombia. Fue un acto conmovedor que nos unió a todos como comunidad San Patriciana.

Felicitaciones a todas las estudiantes que participaron en este gran evento, a los directores musicales y artísticos, a quienes colaboraron en la parte logística, y a todos los profesores y personal administrativo del colegio que contribuyeron a hacer posible este espectáculo. ¡Gracias también a los padres de familia por su apoyo!