Primaria

Comprende los Grados Primero a Quinto. En esta sección el objetivo central es la consolidación de habilidades, destrezas y conocimientos básicos para el proceso de construcción de su conocimiento, el desarrollo del pensamiento creativo, el desarrollo de estrategias y competencias para la protección del entorno ambiental, para la conciliación en las relaciones humanas y para la construcción de su autoestima.

Noticias y Actividades

El pasado viernes 8 de mayo se llevó a cabo en compañía del personal de Bluefields y profesoras del colegio, la convivencia de las alumnas de Segundo Grado al municipio de Cachipay, Cundinamarca. Durante esta salida las 36 niñas que viajaron, visitaron la Hacienda Santa Inés reconocida en la zona por sus tradicionales cultivos de café y baby banana, además de tener 250 años de antigüedad.