Intercambios

Buscamos formar mujeres jóvenes competentes para enfrentar los retos y oportunidades de un mundo globalizado.

Todos los años el Colegio San Patricio viaja a Canadá, con un grupo de alumnas, con  el fin de complementar el programa de bilingüismo del colegio.

Las alumnas visitan el distrito de Ontario, donde las niñas asistirán a colegios canadienses y tendrán la oportunidad de vivir con familias nativas. De esta manera podrán compartir con ellas, las costumbres, la cotidianidad y su cultur

Convenio colombo - canadiense

Nuevamente este año, por quinto año consecutivo y para complementar el programa de bilingüismo del colegio, viajaremos a Canadá, con un grupo de alumnas entre cuarto y noveno grado.

Visitaremos el distrito de Ontario, donde las niñas asistirán a colegios canadienses y tendrán la oportunidad de vivir con familias nativas. De esta manera podrán compartir con ellas, las costumbres, la cotidianidad y su cultura.

Saldremos el 10 de Noviembre próximo, para estar de regreso el 9 de Diciembre.