Noticias y Actividades

,

El Área de Ciencias Sociales comprometida con la construcción de la memoria histórica de sus alumnas, trajo como invitado al autor Jairo Buitrago con motivo del lanzamiento en la Feria del Libro de Bogotá de una nueva edición de su libro “Retratos de niños con bayonetas”, que relata la historia de los niños reclutados para la Guerra de los Mil Días.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Así vivimos una de las celebraciones más importante del Colegio, el Día de San Patricio. Felicitaciones a todas nuestras niñas por su compromiso y dedicación y a todas las familias que nos acompañaron en este día tan importante.

, , , , , , , , , , ,

El Colegio San Patricio celebró, por primera vez, el Día de la Cultura Francófona, estudiantes de 1° a 11° y docentes se vincularon a esta jornada en donde disfrutaron de conferencias, juegos, cortometrajes, karaoke y un festival gastronómico que les permitió conocer y acercarse más a la cultura de este país, además de conocer los avances del Colegio en la formación de esta lengua en convenio

, , , , ,

El pasado lunes 12 de febrero recibimos a Georg Lind, experto en proyectos de discusión de dilemas morales y justicia comunitaria, lleva más de 30 años asesorando al sector educativo por mejorar la educación para la democracia a través de su discurso moral en la escuela.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La exposición de arte del Colegio San Patricio es un espacio que permite evidenciar el excelente trabajo realizado por las niñas y muestra la importancia del desarrollo de la dimensión estética.