Noticias y Actividades

#orgulloSanPatricio Felicitamos a Camila Zuluaga, ex alumna de la promoción 2003, por el reconocimiento que hizo el portal web www.theGlobalAmericans.org, en donde destacó la labor de 20 intelectuales públicos que han tenido influencia en los debates y políticas interamericanas sobre derechos humanos, desarrollo económico y cambio político.

, , , ,

El Colegio San Patricio se viste de arte con una exposición del trabajo de nuestras niñas de los grados tercero y cuarto.

,

El Área de Ciencias Sociales comprometida con la construcción de la memoria histórica de sus alumnas, trajo como invitado al autor Jairo Buitrago con motivo del lanzamiento en la Feria del Libro de Bogotá de una nueva edición de su libro “Retratos de niños con bayonetas”, que relata la historia de los niños reclutados para la Guerra de los Mil Días.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Así vivimos una de las celebraciones más importante del Colegio, el Día de San Patricio. Felicitaciones a todas nuestras niñas por su compromiso y dedicación y a todas las familias que nos acompañaron en este día tan importante.

, , , , , , , , , , ,

El Colegio San Patricio celebró, por primera vez, el Día de la Cultura Francófona, estudiantes de 1° a 11° y docentes se vincularon a esta jornada en donde disfrutaron de conferencias, juegos, cortometrajes, karaoke y un festival gastronómico que les permitió conocer y acercarse más a la cultura de este país, además de conocer los avances del Colegio en la formación de esta lengua en convenio