Noticias y Actividades

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La exposición de arte del Colegio San Patricio es un espacio que permite evidenciar el excelente trabajo realizado por las niñas y muestra la importancia del desarrollo de la dimensión estética.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Colegio San patricio llevó a cabo la 1ra. Feria STEM y Movimiento Maker, un espacio en donde las niñas mostraron lo trabajado durante el año escolar desde el Área de Tecnología e Informática y participaron de diferentes conferencias y actividades.

, , , , , , , , ,

Estudiantes, padres de familia y docentes recibieron a la reconocida periodista y escritora Claudia Palacios, quien teniendo como referencia su último libro “Perdonar lo imperdonable” habló sobre la importancia del perdón y de construir paz desde lo individual, un tema fundamental para la construcción de una sociedad más responsable, tolerante e inclusiva.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Con el fin de fortalecer y enriquecer las diferentes actividades académicas para nuestras estudiantes, el Colegio San patricio llevó a cabo el I Encuentro de Matemáticas, un espacio para la divulgación de buenas experiencias en la clase de matemáticas, (tanto en primaria como en bachillerato), que permite aportar al mejoramiento de la Educación Matemática y sus prácticas dentro y fuera del aul

,

Queremos felicitar a todas las integrantes de la selección de fútbol del colegio, quienes se destacaron en el intercolegial  V Copa San Patricio, quedando como campeonas en la categoría fútbol infantil.