Casa

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Capilla

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara. Semanalmente el capellán celebra misa en donde está invitada toda la comunidad. Cada año las alumnas reciben los sacramentos de la Primera Comunión y la Confirmación.

Preescolar

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural. Los amplios salones llenos de luz natural permiten realizar actividades acordes con la edad de las alumnas.

Zonas especializadas

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música, gimnasio cubierto para preescolar, salón de ludoteca, parques infantiles, canchas deportivas y muchas zonas verdes.