Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

El pasado martes 26 de mayo se llevaron a cabo los juegos de baloncesto, Voleibol y Fútbol de la Categoría Festival de Bejamines. Con diferentes partidos simultáneos, los alumnos de los Colegios participantes  (Santa María, Teresiano, Esclavas, Sans Facon) no solo compitieron, sino también disfrutaron de este importante torneo deportivo donde dejaron ver porque son los mejores.

El pasado sábado 23 de mayo se llevó a cabo en el Colegio la Celebración del Día de la Familia en Preescolar. Las niñas tuvieron la oportunidad de compartir con sus padres y profesoras diversos juegos y actividades lúdicas.

PROGRAMACIÓN  IV COPA SAN PATRICIO

BALONCESTO