Noticias y Actividades

Para el San Patricio es muy importante fortalecer y enriquecer los procesos creativos y la apreciación visual de las niñas. Es por eso, que las estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6°, visitaron la exposición “Arte y Naturaleza en la Edad Media” en el Museo Nacional, donde tuvieron la oportunidad de ver algunas piezas representativas de este periodo en Europa.

Queremos felicitar a Andrea Beaudoin ex alumna de la promoción 2007, quien se destacó entre 21 autores latinoamericanos en la más reciente edición de la revista impresa VICE Colombia, en el especial de Ficción 2016, dedicado a la literatura de América Latina con su cuento BRONCE.

Queremos compartir con ustedes esta noticia de nuestra ex alumna Margarita Matiz de la promoción 1991, quien ha participado en varios países con una interesantísima exhibición de diseño de 28 productos creados por ella para personas con discapacidad . ¡Felicitaciones! Sin duda alguna, estas noticias nos llenan de orgullo.

Queremos compartir con ustedes algunas imágenes de las “Pinturas Vivientes”  que hicieron nuestras alumnas de 5° en su clase de arte.

Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...