Noticias y Actividades

Hemos creado el siguiente instructivo del uso de la plataforma Phidias, con el fin de explicar todo el funcionamiento y bondades de la misma. Haga clic en el siguiente boton para descargarlo.

Instructivo Phidias.PDF

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la salida que tuvieron nuestras alumnas de 4° a 11° al Jardín Botánico el pasado 20 de octubre.

Fue una excelente oportunidad para fortalecer nuestros valores ambientales y tener un valioso acercamiento con los recursos naturales, a partir de rutas de descubrimiento específicas para cada curso.

Con las presentaciones de las Actividades Extracurriculares, las niñas dejaron ver sus grandes talentos y las habilidades desarrolladas durante este primer ciclo.

Con diferentes actividades y una temática muy particular de colores, se llevó a cabo el día de La Familia de la sección Preescolar.

Las niñas en compañía de sus padres disfrutaron de una mañana llena de sonrisas, juegos y mucha diversión.

Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...