Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

El jueves 13 de noviembre se llevó a cabo el Open Day y el grado de las estudiantes de Transición. Es una fecha muy importante en la vida de las niñas porque culmina una de las etapas más significativas en sus vidas, el paso a  primaria.

La celebración comenzó con un Open Day, donde las estudiantes de transición del Colegio San Patricio realizaron una presentación musical.

Las estudiantes de 1°, 2° y 3° del Colegio San Patricio finalizaron el año escolar con la presentación de proyectos de los temas estudiados durante el año.

1.1°: Los animales del mar

1.2°: Under the sea

1.3°: Los sentidos

2.2°: La era de los dinosaurios

3°: Surgery center

El 31 de octubre, el Colegio San Patricio celebró el día de los niños. Las estudiantes se disfrazaron y disfrutaron de esta fecha especial.

Compartimos algunas de las fotos.

El pasado 31 de octubre, las estudiantes de noveno grado finalizaron la labor social del 2014 con una fiesta infantil para los niños de los Hogares de Solidaridad del barrio La Gaitana.