Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

El jueves 16 de octubre, a las 10 de la mañana, el Colegio San Patricio se unió al simulacro distrital de evacuación. Toda la comunidad del Colegio participó activamente en la actividad.

Todo el personal del Colegio San Patricio fue capacitado como brigadista, en un entrenamiento preventivo para preparar y probar a la comunidad en dar una respuesta efectiva ante posibles situaciones de desastre, salvaguardando la vida y el entorno.

Se realizaron ejercicios en las brigadas contra incendios, evacuación y primeros auxilios.

Nuestra rectora, Paulina Encinales de Sanjinés fue entrevistada en el programa Club 10 del Canal Caracol, el domingo 5 de octubre.
Pueden encontrar la entrevista en el siguiente link. (Minuto 10,28)

El jueves 25 de septiembre se llevó a cabo el seminario taller "Estrategias de PNL en el manejo de la relación con los alumnos" II parte. Dictado por el Doctor José Daniel Puche.

El objetivo del seminario fue aprender las estrategias básicas que ofrece la Programación Neurolingüística en el manejo de los temas con los niños y padres.