Inicio

Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

Es con profundo orgullo y con mucha satisfacción que recibimos la Condecoración Simón Bolivar en el grado de Cruz de Oro, que el  Ministerio de Educación Nacional nos otorga.

La larga e importante trayectoria del Colegio San Patricio fue reconocida por parte del  Ministerio de Educación Nacional, otorgándole a la institución la Condecoración Simón Bolívar en la categoría “Cruz de Oro”, en sus 55 años de fundado, para exaltar su contribución en el campo de la Educación, la Ciencia y la Cultura.

El Colegio San Patricio, en alianza con Bluefields, ha desarrollado un plan de convivencias para nuestras estudiantes de Primero a Undécimo grado,  a partir del segundo semestre de 2014.

¿Qué es Bluefields?

La promoción 1974 del Colegio San Patricio realizó un encuentro en El Cucharo para celebrar los 40 años de graduadas. 

Páginas