Inicio

Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

El Colegio San Patricio, en alianza con Bluefields, ha desarrollado un plan de convivencias para nuestras estudiantes de Primero a Undécimo grado,  a partir del segundo semestre de 2014.

¿Qué es Bluefields?

La promoción 1974 del Colegio San Patricio realizó un encuentro en El Cucharo para celebrar los 40 años de graduadas. 

El grupo de teatro de las actividades extracurriculares del Colegio San Patricio se presentó con la adaptación de la obra el Revoltijo de Ramón García Domínguez

El pasado viernes 13 de junio se realizó el cierre del primer ciclo de las actividades extracurriculares 2014.
Se hicieron muestras de artes marciales, ballet, robótica, tendencias gastronómicas, violín, tenis de campo, patinaje, semillero de cheers y zumba.

Páginas