Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

El Centro de Orientación del Colegio en cabeza de la vicerrectora Patricia Álvarez y la psicóloga Karen Romero, con apoyo de las directoras de grupo de quinto a noveno grado, dieron inicio al programa CONSENTIDOS de la Fundación Colectivo Aquí y Ahora, el cual trata el proceso de prevención y control del consumo de alcohol, cigarrillo y otras drogas.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio la Asamblea General de Padres de Familia de Preescolar.

Se recibió en el Colegio la Visita del señor Jesús Ernesto Álvarez López, Alcalde del municipio de Aipe, Huila, la señora Vivian Andrea Salas Lasso, Secretaria de Educación del municipio, y el señor Jorge Camacho Londoño, Presidente del Grupo Editorial Educar.

Recuerda, El 27 de febrero inician las Actividades Extracurriculares. En el Colegio San Patricio promovemos la formación integral y la sana ocupación del tiempo libre de las estudiantes a través de la motivación y el aprendizaje de diferentes modalidades. Para mayor información, por favor comuníquese con María del Pilar Ramírez al correo electrónico [email protected]