Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

Natalia Springer politóloga y psicóloga fue invitada a la Asamblea Estudiantil del lunes 20 de octubre.

El tema principal de la asamblea fue la justicia transicional como una herramienta para la solución del conflicto colombiano.

Estudiantes del Gimnasio Los Portales y del Colegio Santa Isabel fueron invitados a la actividad.

El pasado 15 de octubre, se llevó a cabo la premiación del Torneo Intercursos 2014. Estudiantes de 1° a 11° fueron premiadas por su compromiso y alegría en los juegos.

El torneo se destacó por el liderazgo, la tenacidad, la decisión, el juego limpio, la diversión, la perseverancia, la disciplina, el trabajo en equipo, el reto, el  respeto y la responsabilidad.

El jueves 16 de octubre, a las 10 de la mañana, el Colegio San Patricio se unió al simulacro distrital de evacuación. Toda la comunidad del Colegio participó activamente en la actividad.

Todo el personal del Colegio San Patricio fue capacitado como brigadista, en un entrenamiento preventivo para preparar y probar a la comunidad en dar una respuesta efectiva ante posibles situaciones de desastre, salvaguardando la vida y el entorno.

Se realizaron ejercicios en las brigadas contra incendios, evacuación y primeros auxilios.