Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

Como parte del proyecto ambiental del Colegio San Patricio, el miércoles 29 de octubre, las alumnas de octavo grado realizaron la presentación del proyecto Ciencia, Tecnología y Sociedad, en el cuál se reconoció la importancia del agua como recurso natural no renovable y se invitó a la comunidad a generar acciones que lleve a su uso racional.

Las estudiantes de 2.1 realizaron la presentación del proyecto de ciencias.

“Los animales” fue el tema que las alumnas estudiaron durante todo el año, en inglés y español.

Como parte del proyecto ambiental del Colegio San Patricio, el viernes 24 de octubre, se realizó la presentación del Proyecto Senderos Ecológicos. Las estudiantes de 4to grado realizaron la descripción de los árboles que rodean el colegio, explicando su origen y sus características.

La comunidad del Colegio San Patricio está muy orgullosa de las porristas por los logros obtenidos.

3er Puesto en el Gimnasio Moderno

4to Puesto en el Festival Emilio Valenzuela