Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

Lenis Santana, modelo artística, desde hace 30 años, y nacida en Cartagena, visitó nuestro colegio  y dirigió una Asamblea Estudiantil. Lenis escribió un libro que fue publicado en octubre de 2013. Lenis le habló a nuestras alumnas acerca del verdadero significado de ser modelo de arte, ya que implica un vínculo con el cuerpo.

Por motivo de la celebración del Día mundial de la actividad Física, el Colegio San Patricio organizó un maratón de zumba donde participaron todas las estudiantes, profesores y administrativos del Colegio.

EL Colegio San Patricio incentiva a todas sus estudiantes a tener una vida saludable, acompañada de una buena alimentación y 60 minutos de actividad física, al día.

El viernes 4 de abril se realizó la primera reunión del Consejo de Padres 2014, donde se representa a cada uno de los cursos del Colegio. Este año, los padres acordaron promover una mayor integración entre ellos para así poder planear programas y ejecutar actividades que fomenten el buen funcionamiento de los comités establecidos.

Comités de trabajo:

*Social

El próximo martes, 8 de abril, celebraremos el DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA con un maratón de Zumba.

El Colegio San Patricio fomenta:

*Hábitos de vida saludable.

*Aumento en el consumo de frutas y verduras

*60 minutos de actividad física al día

*Disminuir el consumo de sal