Noticias y Actividades

El pasado 17 de marzo tuvimos nuestra celebración de San Patricio a cargo de nuestras alumnas de Nursery a 11°, quienes nos trasladaron a diferentes culturas y tradiciones a través de la Danza. ¡Felicitaciones! Con todo su talento y dedicación nos hicieron vivir un día inolvidable.

Hemos creado el siguiente instructivo del uso de la plataforma Phidias, con el fin de explicar todo el funcionamiento y bondades de la misma. Haga clic en el siguiente boton para descargarlo.

Instructivo Phidias.PDF

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la salida que tuvieron nuestras alumnas de 4° a 11° al Jardín Botánico el pasado 20 de octubre.

Fue una excelente oportunidad para fortalecer nuestros valores ambientales y tener un valioso acercamiento con los recursos naturales, a partir de rutas de descubrimiento específicas para cada curso.

Con las presentaciones de las Actividades Extracurriculares, las niñas dejaron ver sus grandes talentos y las habilidades desarrolladas durante este primer ciclo.

Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...