Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

Recuerda, El 27 de febrero inician las Actividades Extracurriculares. En el Colegio San Patricio promovemos la formación integral y la sana ocupación del tiempo libre de las estudiantes a través de la motivación y el aprendizaje de diferentes modalidades. Para mayor información, por favor comuníquese con María del Pilar Ramírez al correo electrónico [email protected]

Las estudiantes de primaria elaboraron un periódico de temas relacionados con el deterioro del medio ambiente.

Como es costumbre, el viernes 21 de noviembre, el Colegio San Patricio celebró  la tradicional Fiesta de Navidad con las estudiantes, los niños de La Gaitana, los hijos de los empleados del colegio y todos los miembros de la comunidad educativa.