Noticias y Actividades

El pasado 6 de abril el Museo Móvil de Arañas visitó el Colegio para brindar a nuestras alumnas una charla educativa y acercamiento a estas particulares especies.

En el San Patricio, queremos fomentar y fortalecer los valores ambientales y la sensibilización con la fauna de nuestras estudiantes.

La semana pasada nuestras alumnas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los programas de 13 universidades de EEUU a través de la Feria Internacional de Universidades que se realizó en nuestras instalaciones. Este evento fue una excelente oportunidad para que las alumnas que buscan estudiar en el exterior, amplíen su información y vayan encaminándose hacía su mejor elección.

El pasado 17 de marzo tuvimos nuestra celebración de San Patricio a cargo de nuestras alumnas de Nursery a 11°, quienes nos trasladaron a diferentes culturas y tradiciones a través de la Danza. ¡Felicitaciones! Con todo su talento y dedicación nos hicieron vivir un día inolvidable.

Hemos creado el siguiente instructivo del uso de la plataforma Phidias, con el fin de explicar todo el funcionamiento y bondades de la misma. Haga clic en el siguiente boton para descargarlo.

Instructivo Phidias.PDF

Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...