Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

El día de hoy el Colegio recibió la visita de funcionarios de la Secretaría Distrital de Ambiente, quienes continuando con la segunda fase del programa BASURAS CERO, dieron una charla a las alumnas acerca del Comparendo Ambiental.

Se llevó a cabo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez el concierto ¨MÚSICA DEL CARIBE Y MAR ALLÁ", actividad en la que todas las estudiantes del Colegio participaron.

Con la presentación de las alumnas se culminó el Primer Ciclo de Actividades Extracurriculares. En el escenario, cada una de las niñas dejaron ver sus habilidades y destrezas a sus padres y demás asistentes.