Noticias y Actividades

Así vivimos una de las celebraciones más importante del Colegio, el Día de San Patricio. Felicitaciones a todas nuestras niñas por su compromiso y dedicación y a todas las familias que nos acompañaron en este día tan importante.

El Colegio San Patricio celebró, por primera vez, el Día de la Cultura Francófona, estudiantes de 1° a 11° y docentes se vincularon a esta jornada en donde disfrutaron de conferencias, juegos, cortometrajes, karaoke y un festival gastronómico que les permitió conocer y acercarse más a la cultura de este país, además de conocer los avances del Colegio en la formación de esta lengua en convenio

El pasado lunes 12 de febrero recibimos a Georg Lind, experto en proyectos de discusión de dilemas morales y justicia comunitaria, lleva más de 30 años asesorando al sector educativo por mejorar la educación para la democracia a través de su discurso moral en la escuela.

La exposición de arte del Colegio San Patricio es un espacio que permite evidenciar el excelente trabajo realizado por las niñas y muestra la importancia del desarrollo de la dimensión estética.

Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...