Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...

Noticias y Actividades

Con la presentación de las alumnas se culminó el Primer Ciclo de Actividades Extracurriculares. En el escenario, cada una de las niñas dejaron ver sus habilidades y destrezas a sus padres y demás asistentes.

FÚTBOL PRE-INFANTIL FEMENINO

El pasado sábado 23 de mayo se llevó a cabo en el Colegio la Celebración del Día de la Familia en Preescolar. Las niñas tuvieron la oportunidad de compartir con sus padres y profesoras diversos juegos y actividades lúdicas.