Noticias y Actividades

Las niñas de Once Grado, Paola Pacheco, Laura Durán y Lina Hoyos, candidatas a la Personería del Colegio 2016, presentaron sus propuestas a las estudiantes, dando inicio a las campañas que estarán vigentes hasta el próximo miércoles 17 de febrero, día en el cual se llevará a cabo la elección.

Se llevó a cabo la ceremonia de la imposición de la Ceniza, encabezada por el párroco del Colegio, el Padre Gonzalo Barón, quien invitó a las estudiantes a reflexionar acerca de la misericordia y cómo cada una puede construir acciones de Paz. Con la imposición de la ceniza se dio inicio a la cuaresma.

Las niñas de Once Grado (Prom 2016) le dieron la bienvenida a las alumnas del Colegio en su primer día de clases. Así se dio inicio a este año escolar 2016.

El día de hoy las niñas de Primero, Segundo y Tercer Grado, presentaron a las alumnas de Preescolar su proyecto de danza. Esta actividad es el resultado del proceso realizado en la clase de danza, en donde las niñas realizaron por grupos el montaje artístico basado en cuentos. Gracias a su iniciativa, creatividad y constancia concluyeron su presentación satisfactoriamente.

Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...