Noticias y Actividades

Por iniciativa de las niñas del Consejo Estudiantil de Primaria, se llevó a cabo la campaña, San Patricio en el Ecuador: Todos podemos ayudar, que tuvo como objetivo recolectar el mayor número de alimentos no perecederos, elementos de aseo, entre otros, los cuales fueron entregados a la Cruz Roja Colombiana – Seccional Bogotá,  con destino a las familias afectadas por el terremoto de Ecua

El Colegio San Patricio está clasificado entre los mejores colegios de Bogotá, ocupando el Tercer Puesto en Educación Secundaria, según los resultados del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) entregados por el Ministerio de Educación Nacional.

El día de hoy se llevó a cabo la celebración del Día Mundial de la Actividad Física. Bajo el lema ¨Niños y Adolescentes Activos, Adultos saludables", las niñas del Colegio realizaron diferentes actividades deportivas donde no solo dejaron ver su fortaleza física, sino también su interés por adquirir hábitos saludables.

Estas Asambleas son un espacio que ha sido diseñado para que las niñas participen, debatan, opinen, reflexionen  sobre las diferentes temáticas que se dan en el contexto escolar y social actual y sobre aspectos de su proceso de desarrollo personal.

Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...