Noticias y Actividades

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la salida que tuvieron nuestras alumnas de 4° a 11° al Jardín Botánico el pasado 20 de octubre.

Fue una excelente oportunidad para fortalecer nuestros valores ambientales y tener un valioso acercamiento con los recursos naturales, a partir de rutas de descubrimiento específicas para cada curso.

Con las presentaciones de las Actividades Extracurriculares, las niñas dejaron ver sus grandes talentos y las habilidades desarrolladas durante este primer ciclo.

Con diferentes actividades y una temática muy particular de colores, se llevó a cabo el día de La Familia de la sección Preescolar.

Las niñas en compañía de sus padres disfrutaron de una mañana llena de sonrisas, juegos y mucha diversión.

Les presentamos la Primera Edición de la Tinta Verde, un periódico elaborado por las niñas, el cual circulará con temas de interés para toda la comunidad del San Patricio.

Esta iniciativa liderada por las estudiantes de Once Grado, surge como respuesta a un principio fundamental del Colegio, la Participación.

Campus

La casa del Colegio San Patricio fue construida con los planos arquitectónicos de una villa italiana de la región de Umbría. Está rodeada de maravillosos jardines y senderos de bosque nativo.

Nuestra hermosa capilla está inspirada en la Basílica de San Francisco en Asís (Italia) y se hizo en honor a los santos Francisco y Clara.

El Preescolar funciona en unas instalaciones modernas y seguras, y está rodeado de un bello bosque natural.

Contamos con múltiples espacios para desarrollar diferentes actividades: aula de informática, salón de arte, taller de cerámica, laboratorio de física, química y biología, audiovisuales, bibliotecas, salón de música...